Aparecieron marcas misteriosas en un campo cercano a Líbaros

0
1

campo marcadoLlamativos círculos aparecidos en un campo cultivado con soja, motivó múltiples comentarios e interpretaciones de toda una región.

En una parcela, de unas 100 hectáreas, del establecimiento “La Natalia”, a 7 kilómetros al oeste de Líbaros, desde hace aproximadamente un mes y medio, se puede ver un amplio círculo, de 28 metros de diámetro, que en el centro tiene un pozo -de unos 20 centímetros de diámetro y 10 de profundidad- rodeado este de otros cuatro pozos, de iguales medidas y alrededor del círculo mayor cinco más pequeños -de unos 5 metros de diámetro cada uno- que componen una extraña figura totalmente seca, contrastando con el verde de los cultivos.

El productor Aurelio “Tito” Michel, señaló a un cronista de Riel FM que nunca vio algo igual y que las marcas están desde mediados de diciembre, pero que todo este tiempo guardó silencio porque quería evitar las “habladurías” y que “el suelo tiene un raro color grisáceo, parece ceniza”.

Miguel Diaczun, el periodista de la emisora, pudo constatar que donde están las marcas no creció nada, ni el pasto. “En todo el contorno se aprecia el verde del cultivo de soja. Es raro que ni siquiera un cardo creciera pese a que llovió en varias oportunidades en los últimos 45 días”, relató Diaczun.

Según otros testimonios marcas similares, pero nunca de el tamaño que se puede apreciar ahora.

Michel y sus hijos, que diariamente recorren el establecimiento, admitieron no tener manera de explicar que es lo que ocurrió para que el suelo quedara de esa manera. Otros vecinos emparentan las “marcas” al aterrizaje de un objeto volador no identificado (OVNI), a lo que atribuyen la perfección de las circunferencias.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here