Anuario deportivo 2011: Lo más relevante de diciembre

Seguimos repasando lo más importante del 2011 reflejado en las páginas de El Observador Deportivo a lo largo de este año. Esto sucedió durante diciembre.

Jueves 1: Olimpia se consagra campeón del Torneo Clausura de la Asociación Paranaense de Básquet. En el segundo duelo, vuelve a derrotar a Sionista por 85 a 77.

Jueves 1: La Asociación Paranaense de Voley lleva adelante la noche de premiación en Parque Berduc de Paraná. La Escuela Municipal de Crespo, recibe las siguientes distinciones en Femenino: Participación Sub 12 (no competitiva); Campeón Sub 13; Campeón Sub 14; 3º puesto Copa de Oro Sub 16; 3º puesto Copa de Plata Primera y 3º puesto Copa de Plata Sub 18. En Masculino, 2º puesto Copa de Oro Sub 18 Masculino.

Viernes 2: Unión de Crespo recibe la distinción como campeón de clubes en Categoría C de manos de la Federación Entrerriana de Patín (FEP).

Domingo 4: En el Autódromo “Ciudad de Paraná”, se desarrolla el Premio Coronación del automovilismo provincial, donde Juan Ronconi llega 5º y obtiene el título en el TC Pista Entrerriano.

Domingo 4: La crespense Carina Paredes (Master A) finaliza 8ª en el Campeonato Argentino de MTB especialidad Rural Bike, desarrollado en Rafaela (Santa Fe).

Domingo 4: El tenista de la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo, Rodrigo Mildemberger, se consagra campeón del Torneo del Litoral en Sub 14. Acumula 380 puntos, con una campaña de 26 partidos jugados, con 21 triunfos y 5 derrotas.

Jueves 8: Cultural se consagra campeón en Categoría ’98 y ’01 en la Liga Paranaense de Fútbol.

Sábado 10: En Rincón, el crespense Facundo Rodríguez termina 1º en la General de Postas en el Campeonato Santafesino de Acuatlón. Rodríguez se encarga de los 5km. de trote, mientras que los 1.000m. de natación son recorridos por Luciano Sales Rubio, 8º en el ranking mundial de aguas abiertas.

Sábado 10: Tras obtener el 1º puesto en el Torneo Clausura de la Liga Paranaense, el grupo de jugadoras de Maxi Voley que representan a Sarmiento de Crespo, son premiadas por la entidad mencionada en el Club Paraná Central.

Domingo 11: Concluye el 25º Torneo Internacional de Fútbol Infantil “Los Gallitos”, organizado por el Club Unión de Crespo. Títulos para Unión (1997, 1999 y 2000), Cultural (1998), Colón de Santa Fe (2001 y 2002), Santa Fe Fútbol Club (2003), Atl. María Grande (2004) y Esc. Los Naranjitos (2005).

Domingo 11: Nicolás Elizalde se queda con el Master de Categoría B del circuito crespense de tenis. En la final, desarrollada en la Asociación Deportiva y Cultural, derrota 6-4 a Agustín López. En la misma se puso en juego la Copa “El Observador”, que también es ganada por el mencionado vencedor.

Lunes 12: Se realiza la presentación oficial de Sergio Benítez al frente del primer equipo de Unión de Crespo, que se prepara rumbo al Torneo del Interior 2012.

Viernes 16: Enzo Martínez (Cultural) y Álvaro Holzheier (Unión), ganan la Copa “Amigos de la Red” en Juveniles y Promocionales, respectivamente.

Sábado 17: Federico Usinger es campeón del Master y de la Copa “El Observador” en Categoría C del circuito crespense de tenis. Derrota en la final a Alfredo Heit por 7-5.

Domingo 18: El Torneo Clausura de la Liga de Fútbol Nogoyá, queda en poder de 25 de Mayo quien también había dado la vuelta en el Apertura.

Domingo 18: El Master en Categoría A de tenis, queda en manos de Pedro Hardock quien derrota a Rodrigo Mildemberger 6-0. Con ese triunfo también se adueña de la Copa “El Observador”.

Domingo 18: Ferro de Crespo logra el título de la Asociación Seguiense de Bochas. En la última jornada jugada en Seguí FBC, dos tríos crespenses obtienen los dos primeros lugares: Marcelo Godoy, Alberto Albeira, Cristian Herrera y Víctor Correa por un lado; Jorge Faría, Fabio Spadillero y Germán Giménez por el otro. En las posiciones el club crespense acumula 160 puntos, superando a Roma (Ramírez) con 103.

Domingo 18: El crespense Pablo Franck gana el 2º Desafío Off Road “La Picada 2011” para el Enduro Extremo. Su coterráneo Amilcar Rickert, se impone en Promocionales.

Domingo 18: Nicolás Pezzucchi con Dodge, gana de punta a punta la última fecha de la Copa Coronación del TC Pista Mouras. Con el triunfo, el de Olavarría también se adueña del título. Por su parte, el crespense Joel Gassmann (Dodge) culmina 3º detrás de Federico Montans (Dodge), posición que le permite la obtención del subcampeonato. La final se corre en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Miércoles 21: El Consejo Federal de Fútbol lleva a cabo el sorteo de los grupos para el Torneo del Interior 2012. Unión de Crespo forma parte de la Zona 39 junto a Belgrano (Paraná), El Quillá (Santa Fe) y Santa Fe FC.

Miércoles 21: Se dan a conocer los ternados y las menciones especiales que se entregarán en la 24ª edición de la Fiesta del Deporte de Crespo. La misma se hará el 30 de diciembre en el Salón Municipal.

Miércoles 28: Cultural realiza el lanzamiento del 23º Torneo de Fútbol Infantil “Amistad 2012 – Alfredo Pato Alanis”.

Viernes 30: Se realiza la 24ª edición de la Fiesta del Deporte Crespo 2011. En el Salón Municipal se premia a quienes se destacaron durante todo el año, en cada una de las disciplinas. Además se elige al Mejor Deportista y a la Revelación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.