Andreotti: “Los saucelunenses debemos sentirnos orgullosos de contar con tamaña oferta educativa”

0
2

sauceEl Prof. en Ciencias Jurídicas y Contables, José Luis Andreotti y coordinador de la extensión áulica del Profesorado en Geografía, que se dicta en Sauce de Luna, dialogó con El Observador sobre el inminente comienzo del ciclo lectivo 2016.

Con respecto a la nueva alternativa educativa que se ofrece a la comunidad y que depende del Instituto Superior para la Formación Docente “Dr. Luis Arienti”, de Federal (ISFD), el coordinador de la misma mencionó sobre las expectativas del grupo de trabajo que “los que conformamos esta institución educativa, esperamos que sea aún mejor que el ciclo anterior. Si bien el año pasado fue para todos una nueva experiencia, creo que se desarrollaron con normalidad las tareas del Profesorado en Geografía. Con respecto a la matrícula que contamos para esta nueva cohorte, podemos confirmar que ronda en los 50 alumnos aproximadamente. En la actualidad tenemos un primer y un segundo año de futuros profesores de Educación Secundaria en Geografía, lo que a mi entender es un paso muy importante para el mercado laboral de nuestra región”.

Andreotti también destacó el compromiso y esfuerzo que se realiza para avanzar en esta iniciativa y en este sentido como mensaje a la comunidad remarcó que “quiero manifestar que los saucelunenses debemos sentirnos orgullosos de contar con tamaña oferta educativa, pensando en nuestros jóvenes y los de la región que necesitan continuar su formación personal encarando un estudio superior”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here