“Anclados a la Vida” organiza: Subasta de obras artísticas en Diamante

0
11

El grupo de “Anclados a la Vida” de Diamante, organiza para este 15 de junio, en el Teatro Marconi desde las 18.00, una subasta de obras artísticas, que incluye pinturas, vitrales y fotografías que fueron donadas y permitirán recaudar fondos que serán destinados a la Asociación.

Una de las integrantes de la entidad, Nanci Sian, indicó a El Observador que en la jornada tendrán la grata visita del Dr. Domingo Liotta (h), quien será nombrado padrino de “Anclados a la Vida” y además se podrán compartir espectáculos artísticos, donde actuarán los miembros del Estudio de Danzas de la sala teatral; el grupo de Danza con Estilo, a cargo de las profesoras Aldana Planiscig y Jhon Muga; el Coro de Campanas y Rubén Giménez.

Cabe señalar que el evento se realiza en el marco del primer año de creación de la Asociación.

 

Se formalizó la entrega del local propio

El intendente Lénico Aranda, otorgó el contrato de comodato de un local ubicado en la intersección de calles Serrano y Belgrano, al presidente de la Asociación “Anclados a la Vida”, Alfredo Arias, para que dicha entidad cuente con un espacio propio y pueda desarrollar sus actividades.

Dicho instrumento legal prevé que el inmueble pueda ser ocupado por 5 años y se convierta en la sede del grupo de trabajo.

Tras el encuentro, Arias agradeció por el espacio brindado “que es un lugar estratégico de la ciudad que permitirá ser punto de encuentro no sólo para nuestras reuniones, sino también para que algún profesional pueda atender a quienes estén pasando algún momento difícil de la enfermedad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here