Analizaron el avance de las obras en Paraná Campaña

0
0

Analizaron el avance de las obras en Paraná CampañaLa secretaria ministerial de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Alicia Benítez, se reunió con el diputado provincial Ángel Vázquez, para analizar el estado de avances de las obras en Paraná Campaña que incluye a doce municipios y 36 juntas de gobierno.

Los funcionarios acordaron una agenda de trabajo para el desarrollo del año y continuar los encuentros con Intendentes y Presidentes de Juntas, a fin de trabajar articuladamente de acuerdo a la demanda y la proyección de obras en los diferentes territorios.

Seguidamente, relevaron el estado de las once obras en marcha en el interior del departamento Paraná, que incluyen refacciones de edificios escolares, centros de salud, ampliaciones de salas de nivel inicial y construcción de nuevas aulas y grupos sanitarios.

El diputado Vázquez aseveró que “estas obras son muy importantes para Paraná Campaña y es prioritario para nosotros que continúen. Además estamos planificando nuevos proyectos para el departamento en conjunto con los municipios y las juntas de gobierno.”

Benítez se refirió a que más allá de las obras en marcha, la provincia tiene una serie de proyectos para llamar a licitación, además de nuevas firmas de contrato y otras que están en estudio para ser adjudicadas. “El gobernador Bordet ha declarado que la obra pública será una de las prioridades de la gestión, y eso incluye también el financiamiento de las mismas. Para nosotros es muy importante que las obras además de comenzar, continúen en el plazo estipulado y se finalicen. Por ello, el ministro Benedetto ha dispuesto un relevamiento permanente del estado de las obras en ejecución en la provincia, y la búsqueda de nuevos financiamientos para encarar los próximos proyectos, como el edificio de un nuevo jardín para San Benito.”

Entre las obras que se destacaron en el encuentro figuraron la construcción de nuevos jardines en San Benito, Oro Verde, Hasenkamp y Hernandarias para atender el incremento de matrícula y acompañar desde la provincia el desarrollo de estas localidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here