El gobernador Gustavo Bordet firmó este lunes el contrato para iniciar la obra de ampliación de la red de gas natural para Chajarí. La inversión supera los 8,5 millones de pesos y beneficiará a unos 535 usuarios potenciales.
El mandatario rubricó con la empresa contratista Del Litoral S.A. el contrato para dar inicio a la obra de ampliación de la red de gas natural de 9.600 metros de extensión.
También participaron el secretario de Energía, Raúl Arroyo, y el director de Desarrollo Gasífero de la provincia, Alfredo Abalo.
Luego de la firma, el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, dijo que se trata de «una obra sumamente importante y muy demandada por los vecinos de la ciudad. Estamos sumamente conformes».
El presidente municipal agregó que en 60 días estará comenzando la obra y estimó que a fin de año o comienzo del 2017 estaría finalizada.
Finalmente, Galimberti comentó que la idea es presentar «un nuevo proyecto de ampliación antes de fin de año para abastecer otra zona de la localidad».