Alzugaray: “Podemos hacer un gran campeonato”

0
0

viale independiente 1P1190265El delantero de Viale FBC, Joel Alzugaray, resaltó la mentalidad que posee su equipo para afrontar el Torneo del Interior 2013. La V Azulada ingresó en los últimos días de trabajo. En la primera fecha de la Zona 58,  que se jugará este fin de semana, quedará libre.

Con nuevo entrenador, Raúl Dipangracio, y con un plantel donde se destaca el alto porcentaje de jugadores de la institución, entre ellos varios juveniles, Viale FBC ha asumido en la labor diaria y en el pensamiento del jugador, el alto compromiso de haber solicitado participar en el Torneo del Interior que organiza el Consejo Federal.

Sobre la preparación para la dura competencia, habló Joel Alzugaray, una de las armas ofensivas del equipo.

-¿Cómo ha sido la pretemporada?

-Fue realmente dura, en la cual se integraron varios chicos nuevos al plantel y donde cada uno hizo lo mejor en cada entrenamiento. Se está trabajando muchísimo con los chicos del club, por lo cual me pone muy contento y con un nuevo técnico que es Dipangracio de Santa Fe. El objetivo ha sido claro, entrenar duro para tratar de darle una alegría a la gente en el campeonato.

-¿Sobre que aspectos puntualiza el trabajo el entrenador?

-Principalmente sobre las tareas con la pelota. Nos hace hincapié en relacionarnos mucho con el balón, en tener mucho el balón, en tratar de jugar a dos o tres toques y lograr llegar con mucha gente arriba para poder lastimar ofensivamente.

-¿Sentís que podés aportar algo valioso después de la experiencia del año pasado en Arsenal?

-Me siento muy cómodo. En el partido con Hasenkamp me sentí verdaderamente bien. Pude jugar dentro de todo, un regular partido y veo que estoy mejorando. Y con respecto al año pasado, creo que puedo aportar un granito de arena más y si todos sumamos podemos llegar a hacer un gran campeonato.

-¿En que posición estás jugando?

-Estoy de punta, tirado un poquito atrás cuando el rival sale con la pelota y bien arriba cuando atacamos.

-¿De qué forma viven la previa los simpatizantes?

-Le gente está muy entusiasmada. En cada entrenamiento generalmente asiste una cantidad importante de personas. Siempre hay alguien mirándonos, por eso tenemos que aprovechar en ese sentido que nos dieron la posibilidad de entrar al torneo.

Fuente: El Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here