Premian trabajo sobre energía de alumnas de Gral. Alvear

Dos alumnas de 6º grado (Noelia Marisol Nieva y Luciana Solís) de la Escuela Primaria N° 8 “23 de Diciembre” de General Alvear (Departamento Diamante) junto a la docente Marina Cecilia Meccia, lograron el 1º premio en un concurso convocado por la Secretaría de Energía de Entre Ríos, el Consejo General de Educación y la Comisión Mixta de Salto Grande, con el propósito de promover el debate y la toma de conciencia sobre la importancia del cuidado de la energía en la vida cotidiana. Las alumnas ganaron como premio un viaje a la Represa Hidroeléctrica de Salto Grande, que se concretó el pasado 14 de noviembre.

Por otra parte, el lunes 21 de noviembre, el director de la entidad, Horacio Unrein, en representación de los alumnos y de la docente, recibió de manos del Ingeniero Alberto Alcaín (Secretaría de Energía), 4 kits de ciencia y tecnología para la institución, como también los diplomas correspondientes, uno para la docente asesora y otro en reconocimiento para la Escuela N° 8.

Acto de colación: El próximo 5 de diciembre se llevará a cabo el acto de colación en la Escuela Nº 8. Los egresados de 6º año son: Juan Lisardo Parrone, Brian Alexis Rivero, Ismael Leonardo Silva, Camila Soledad González, Noelia Marisol Nieva, Maricel Natalí Ramírez, Luciana Florencia Solís y Dalma Antonella Velásquez.

Ese mismo día se realizará el acto de egresados de la 3ª promoción del nivel secundario de la Escuela Nº 1 “Carlos Pellegrini” (anexo Escuela Nº 8), cuyos egresados son: Daniel Campo, Naira Campo, Blanca Grandoli, Johann Luto y Eliana Pidoux.

Cabe consignar que el 8 de diciembre se desarrollará la cena de recepción de la Promoción 2011 en la Escuela Nº 8, para la cual están para la venta las tarjetas. El menú será chorizo, asado con cuero, ensaladas y postre. Luego actuará el grupo Tentación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.