Álvaro Holzheier se gana un lugar a fuerza de goles

0
126

Álvaro Holzheier sigue haciendo su camino en la Tercera División de la Liga Española de Fútbol. Y lo hace con su principal arma, los goles. Con la casaca del Rapid de Murillo lleva cuatro tantos en los últimos seis partidos. Luego de una racha negativa del equipo, ahora suma dos victorias y un empate.

El delantero con pasado reciente en Unión de Crespo, le indicó a El Observador: “Me siento bien, estoy cumpliendo con lo que había pensado. La idea que tenía era que me salieran bien las cosas, convirtiendo goles, y llevó 6 en 11 partidos. Eso genera que tenga buenos conceptos por parte de la gente y me llena de confianza. Tenemos un lindo grupo en este equipo donde nos apoyamos mucho dentro de una Liga aguerrida, con bastante roce y rivales duros. Estando acá me concentré casi plenamente en el fútbol, fue un cambio de mentalidad muy grande. Ahora se abrirá el fichaje de invierno, por lo que estaremos a la expectativa de lo que pueda suceder con las ofertas para seguir creciendo”.

Álvaro le marcó a CD Varea, Alberite, Amedo, Náxara, Agoncillo y Oyonesa.

También sumó partidos el zaguero central crespense Marcos Voltarel, ambos llegaron a estas tierras luego de pruebas efectuadas en Unión. Con la camiseta del Club Deportivo Varea, cumplió 9 partidos, 8 de los cuales los disputó como titular, siendo una pieza determinante en la faz defensiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here