Alternativas educativas en Caseros

0
0

Representantes del Centro de Enseñanza Técnica N° 7 y Centro de Formación Profesional de San Justo, estuvieron en Caseros reunidos con vecinos de esta comunidad y tuvo como objetivo principal acercar las alternativas educativas que ofrecen estos Centros de estudio de la vecina localidad a aquellos jóvenes que por diferentes motivos han abandonado sus estudios secundarios.

El encuentro se llevó a cabo en el Centro Cultural “Margarita Thea” y contó con la disertación del director de la entidad Roberto Ledesma.

Desde la Dirección de Acción Social, Deportes y Prevención de Adicciones, a través del Área de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Caseros, convoca a todos los chicos de la localidad a sumarse a las actividades de estos Centros de formación, tales como: mecánica, tornería, carpintería, cocina, entre otras. Asimismo, informa que aquellos jóvenes que se deseen asistir a capacitarse y no cuenten con los recursos económicos necesarios para hacerlo, deben acercarse a la Oficina de Acción Social para solicitar la ayuda que el Municipio brindará para tal fin.

Para mayor información comunicarse con el Prof. Lucas Trovalesi al teléfono (03442) 492010 (Int. 18) o personalmente en el municipio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here