Alternativa Radical Entrerriana realizó su asamblea en Concordia

radicalEn el salón de ATE Concordia, se llevó a cabo la asamblea de los miembros de Alternativa Radical Entrerriana, que contó con la participación de más de 100 representantes de casi la totalidad de los departamentos de la provincia.

La misma comenzó con un emotivo acto de reconocimiento al ex senador nacional Arturo Vera, donde se le entregó una placa que destacaba su trayectoria, honradez, trabajo y compromiso con las grandes causas del país.

La plaqueta fue entregada por el intendente de Chajari Pedro Galimbeti; el ex intendente de Viale, Orlando Chiardola; el presidente de la Junta de Gobierno de Lucas Norte, Arturo López y Eduardo Vasco Álvarez.

Seguidamente se abrieron las deliberaciones y cada uno de los asistentes abarcó el temario que marcha del gobierno nacional del gobierno provincial la situación partidaria, el futuro de Cambiemos.

Finalizada las deliberaciones se aprobó el documento “Nadie hará por el radicalismo lo que los radicales no hagamos por nosotros mismos”. El mismo es una exacta síntesis de los que se debatió y de lo que se piensa que tendría que hacerse hoy por la Unión Cívica Radical.

Además, se creó  una comisión que tendrá a su cargo coordinar y llevar adelante el fortalecimiento del sector y mantener los contactos y diálogos con los demás sectores de la  vida interna partidaria.

La mesa quedó integrada por Fabián Rogel por Paraná, Pedro Galimberti de Federación, Karina Percara de Concepción del Uruguay, Arturo Vera de Federal, Marta Núñez de La Paz, Matías Regalado de Islas, Arturo López de Villaguay y Ezequiel Martínez de Concordia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.