Alternativa Radical Entrerriana disputará la conducción partidaria

0
1

ucrEn una Asamblea realizada en el Centro de Empleados de Villaguay, la Alternativa Radical Entrerriana entre otras decisiones, resolvió presentar una propuesta para una futura conducción que reemplace el actual comité partidario. Luego de un análisis y repaso de la situación política interna de todos los departamentos, se concluyó que en 30 días, se tomará la decisión de presentar una lista con los nombres más sobresalientes de la futura conducción.

En paralelo también se decidió que se trabajará para armar conjuntamente en cada uno de los departamentos todas las candidaturas con vista al 2015, que son las que también la ciudadanía está exigiendo, desde Presidente de la Junta de Gobierno hasta candidatos a Intendente y todas las propuestas políticas, incluyendo la máxima magistratura de la provincia.

Asimismo, se anunció que el próximo 26 de julio en Paraná, la ARE realizará un acto de características provinciales, para más de 2000 personas, organizado por la Alternativa Radical de Paraná.