Almada: “vamos a alcanzar la clasificación sin ninguna duda”

0
2

Luego del empate con Santa Fe FC por el Torneo del Interior, el defensor de Unión Jorge Almada, le manifestó a El Observador su punto de vista sobre el encuentro. Se mostró confiado en el grupo y comentó que restan aspectos físicos a mejorar.

* “Estos rivales te plantean partidos muy complicados, más aún cuando comienzan ganando desde temprano. Al margen de ello, pienso que con la actitud demostrada en este encuentro, vamos a alcanzar la clasificación sin ninguna duda”.

* “El rendimiento físico pudo haber sido uno de los factores fundamentales de por qué no se pudo ganar. No venimos trabajando bien en ese aspecto. Igualmente contamos con situaciones de gol para darlo vuelta, pero lamentablemente no pudimos convertirlas. Todavía falta y sé que vamos a salir adelante”.

* “Estuvimos más firmes en defensa que en el primer partido. Hay que tener en cuenta que Belgrano posee muy buenos delanteros, difíciles de controlar y nos generó muchos problemas”.

* “Para ganar no pasa por cambiar de esquema. Con este equipo saldremos adelante, solamente hay que corregir algunos detalles. Tengo confianza en este grupo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here