Allanamiento y secuestro de mercadería en una vivienda de Alvear

0
257

En horas de la tarde de este viernes personal policial de la Comisaría de Valle María y de la dependencia de Alvear, efectuaron un allanamiento y requisa domiciliaria en una vivienda de esta última localidad del Departamento Diamante, en cumplimiento de un mandamiento judicial procedente del Juzgado de Garantías y Transición.

Desde la fuerza policial, a cargo del subcomisario Jorge Omar Leiva, indicaron a El Observador, que en el lugar los efectivos secuestraron varias mercaderías, entre ellas, cervezas en latas, llenas y vacías de diferentes marcas, milanesas de pollo, pata muslo de pollo, chorizos y fiambres de diferentes tipos.

Dichos elementos guardarían relación con el ilícito que se investiga, el cual ocurrió en el local comercial Autoservicio “San José” de P. Alvear.

Por el hecho, quedó supeditado en la causa un hombre mayor de edad, residente en el mencionado pueblo, mientras que la mercadería fue reconocida por el propietario del negocio como parte de lo sustraído, a quien se le hizo entrega de la totalidad en carácter de depositario judicial provisorio, lo que fue dispuesto desde la Unidad Fiscal (UF).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here