Allanamiento en Valle María por robo ocurrido en Crespo

0
417

Desde la dependencia policial de Valle María, a cargo del subcomisario Jorge Leiva, indicaron a El Observador que en horas del mediodía de este domingo, se llevó a cabo un allanamiento en un hospedaje de dicha localidad.

El procedimiento se concretó de manera conjunta con efectivos locales y de la Comisaría de Crespo, dando cumplimiento a un oficio judicial, procedente del Juzgado de Garantías y Transición de Diamante.

“En la requisa domiciliaria se secuestraron prendas varias de vestir, en mochila, bolso y valija; un mapa de rutas y caminos de la provincia de Entre Rios, un artefacto de color negro, con extensión de carga mini USB; dos teléfonos celulares marca Samsung. Así también, la suma de 4440 pesos uruguayos, 140 Euro; 231 dólares estadounidenses y monedas varias de circulación nacional y extranjera”, mencionaron desde la fuerza policial.

Cabe señalar que el diligenciamiento se realizó con testigos civiles y fue solicitado desde la dependencia crespense en relación a un ilícito donde fueron detenidos 3 personas oriundas de la provincia de Córdoba días atrás.

Mientras que, desde la Comisaría de Valle María, se aportó la información gracias a la propietaria del lugar, la que dio a conocer que dichas personas estuvieron alojándose en el hospedaje allanado, al cual no habrían devuelto las llaves del inmueble.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here