Alexis Céparo será sometido a una nueva cirugía este miércoles

0
4

Este martes se dio a conocer el nuevo parte médico de Alexis Céparo, el joven futbolista de la localidad de Cerrito que días pasados recibió tres balazos en oportunidad de ir a visitar a su novia.

El Dr. Daniel Blanzaco, Subjefe del área de Terapia Intensiva del hospital San Martín, donde está internado Céparo, dijo a Elonce TV que la situación del muchacho “es realmente muy crítica, pero hasta ahora, pese al cuadro está respondiendo a todas medidas y al tratamiento que se está instaurando y la evolución es aceptable”. Y agregó que probablemente este miércoles por la mañana sea sometido a una nueva “revisión quirúrgica”.

Céparo, que fue agredido por Adrián Molaro, “no está conciente y permanece con respirador y sedado para evitar el dolor y las molestias”, comentó el profesional y agregó que “ya ha sido sometido a dos cirugías, la primera fue la más importante, y la segunda fue una revisión por sangrados que había”.

Consultado sobre la solicitud de dadores de sangre formulada en el día de ayer, la cual tuvo una gran repercusión entre amigos y vecinos de la localidad de donde es oriundo Céparo, el doctor Blanzaco indicó que “es importante la presencia de dadores, porque estos pacientes, por el tipo de lesión que presentan, pierden mucha sangre y eso genera trastornos de coagulación y necesita un alto soporte transfusional”. Finalmente, manifestó que actualmente el joven “es el paciente más grave de la sala” de Terapia Intensiva del nosocomio.

Fuente: Elonce.com
Foto: El Observador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here