Aldea Santa María: Rausch espera la convocatoria de Yacob

La futura presidenta que asumirá en pocos días el gobierno de Aldea Santa María, la justicialista Beatriz Rausch, remarcó que la actual autoridad que está al frente de la comuna, Isidoro Yacob, aún no la ha convocado para informarle acerca de las tareas y proyectos de la Junta de Gobierno.

“A esta altura ya tendríamos que haber estado informados sobre el estado de la junta, hay muchas cosas que ver, me llama la atención que no haya una citación por parte de Yacob, no hubo ni un saludo cuando ganamos las elecciones”, expresó Rausch al sitio Debate Abierto, agregando que “para mi está enojado porque perdió las elecciones y le cuesta digerirlo, no hay otra explicación”.

Rausch señaló que estuvo, junto a los demás integrantes de su equipo, reuniéndose con funcionarios provinciales y aseguró que “ahora comenzaron a aparecer las obras, se las dan (a Yacob) porque nosotros vamos a empujar, empezaron a pavimentarse las calles desde el sur al norte. Hay que gestionar, moverse, con las autoridades hay que tener buena relación y manifestar la necesidad del lugar”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.