Aldea Santa María: Novedades del Centro de Jubilados

0
4

En el Centro de Jubilados y Pensionados tienen proyectado un encuentro con los afiliados de esta localidad y zona para festejar su día. Se organizará para ello un almuerzo  un domingo de noviembre a confirmar. “La idea es hacer una tarjeta bien accesible para que el costo no sea impedimento y así todos los jubilados puedan participar”, informaron desde la institución.

Además en la última reunión de la Comisión se decidió solicitar un subsidio que generalmente se otorga todos los años para construir una galería de unos dos metros que cubra la parte sur del salón. Esta necesidad surge porque cuando hay un evento en situaciones climáticas adversas, la gente queda muy expuesta y no hay un espacio para estar fuera del edificio. “Esperamos tener una respuesta favorable como en años anteriores, así con pequeñas obras vamos mejorando el edificio para quienes lo utilizan para eventos sociales”, agregaron.

Por otra parte se indicó que fueron adquiridas una puerta y una ventana para el sector de churrasquera en el Salón de Usos Múltiples. Fue una inversión de $9.300 con fondos propios.

Nueva Comisión

Hace pocos días quedó conformada la nueva Comisión Directiva, integrada de la siguiente manera. Presidenta: Irene Weiss. Secretaria: Ángela Gotte. Tesorero: Miguel Ángel Dittler. Vocales titulares: Delia Degenhardt y Gerónimo Stang. Vocales suplentes: María Ángela Dittler, Agustín Jacob, Raúl Rausch, Rosalía Kloster, Rosa Kühn y Rosa Degenhardt. Revisores de cuentas titulares: César González y Margarita Gauchat. Suplente: Elida Rausch.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here