Aldea Santa María: Club Defensores suma atractivos para el verano

0
22

El Club Atlético Defensores instaló una cancha de beach vóley, un nuevo atractivo para disfrutar durante este verano. “La terminamos la semana pasada, drenó muy bien durante las lluvias por lo que la podrán usar los chicos durante la colonia de vacaciones y quienes deseen hacerlo”, le comentó a El Observador el presidente Abel Hergenreder.

Según lo planificado con el profesor a cargo de las actividades, la intención es dividir a los chicos en grupos, mientras algunos realicen tareas recreativas en la pileta, otros utilizarán la cancha.

La instalación demandó $25.000 en arena, $3.000 en el trabajo de cavado y más la compra de caños y mano de obra, la inversión total rondó aproximadamente en $30.000.

En cuanto a la colonia está la intención de sumar horas cátedras para que los chicos puedan disfrutar de más días. Esto se analiza desde el Centro de Educación Física en conjunto con la Junta de Gobierno y el club. La idea es tener dos horas durante tres días para los de la escuela primaria y una hora durante cuatro días por la tarde para los de secundaria. Las actividades comenzarían a mediados de diciembre hasta febrero.