Aldea San Antonio presentó su Fiesta en la Casa de Entre Ríos en Bs. As.

0
0

san antonio-valeEste jueves 18 de febrero, periodistas y público en general se dieron cita en el Auditorio de la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, para poner en conocimiento de la celebración por el 127º aniversario de la localidad y la 20ª edición de la Fiesta del Inmigrante Alemán, evento tan tradicional que cuenta la provincia y que se suma a la oferta turística en la temporada estival.

La presentación contó con la presencia del intendente de Aldea San Antonio, Leonardo Jesús Silva; la Encargada de Cultura municipal, Claudia Fuchs y María Laura Michel por parte del Club Social y Deportivo San Antonio.

La delegación de Aldea San Antonio estuvo compuesta por autoridades oficiales, integrantes del Ballet Alemán Gewonhneitt y Músicos del Pueblo.

Las celebraciones se realizan el próximo sábado 27 de febrero, a partir de las 10.00 donde los visitantes podrán disfrutar de música y ballets en vivo, degustaciones de comidas y bebidas típicas. En horas de la tarde un desfile típico alemán, luego acto protocolar y por la noche continúa la fiesta en las instalaciones del Club Social y Deportivo con el desarrollo de la Fiesta del Inmigrante Alemán.

El municipio de Aldea San Antonio y la comunidad agradecen a las autoridades de la Casa de los Entrerrianos, por la cordialidad y el recibimiento de siempre.

Luego por la tarde se visitaron los estudios de Radio Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here