Aldea San Antonio: Mejoras en la Escuela “Patricias Argentinas”

0
4

La directora de la Escuela Nº 24 “Patricias Argentinas” de Aldea San Antonio, Teresa Sánchez, en diálogo con El Observador destacó las propuestas educativas que siguen su marcha y los logros que fueron obteniendo los alumnos en el presente Ciclo Lectivo.

Asimismo, la directiva también se mostró satisfecha por el acompañamiento que reciben de las familias, para que los chicos puedan avanzar en sus tareas. “Son varias las actividades que vamos desarrollando durante el año y en estos momentos se están organizando algunos proyectos, entre ellos, la celebración por el Día del Estudiante y el 28 de septiembre, compartiremos la Maratón de Lectura, que están preparando las docentes”, indicó Sánchez.

En cuanto a la infraestructura, la directora manifestó que se sigue con el mantenimiento general del edificio y en este sentido dijo que “días atrás los integrantes de la Asociación Cooperadora, se abocaron al arreglo del techo, ya que teníamos algunas filtraciones. Este año además, pintaron algunas aulas, hicieron la renovación de revoques en distintos sectores que estaban en malas condiciones por la humedad y acondicionaron una sala del nivel inicial. Por eso el agradecimiento a cada uno de ellos, por el aporte y la ayuda que van realizando permanentemente en la institución, lo que nos permite seguir desarrollando nuestras actividades y de manera cómoda”.

Además, recordamos que hay un expediente presentado que prevé la construcción de sanitarios exclusivos para los pequeños que concurren al Jardín de Infantes, por lo que continúan las gestiones pertinentes para que el mismo se pueda concretar y lo antes posible.