Aldea Salto: Se palpita la Fiesta Zonal del Carro Verde

0
45

Este domingo 13 de octubre se realizará la 3ª edición de la Fiesta Zonal del Carro Verde, organizado por los miembros de la Asociación Cooperadora de las escuelas Primaria Nº 10 “Antonio Zinny” y Secundaria Nº 17 “Kehler” de Aldea Salto.

La presidenta de la Comisión Directiva del grupo organizador, Rosa Fabiana Marrón, comentó a El Observador que “ese día comenzaremos la jornada con la celebración de la Misa, luego será el almuerzo y a las 15.30 compartiremos el tradicional desfile de carros, carrozas, grupos coreográficos, representantes de diferentes instituciones del pueblo y donde cada grupo representará alguna temática. También se podrá recorrer la muestra de elementos antiguos y la exposición de artesanos, mientras que nuestro grupo se ocupará de la venta de la mesa dulce y de tortas fritas. Lo recaudado en la fiesta se destinará a diferentes gastos que se van cubriendo desde la Cooperadora para ambas comunidades educativas. Hace 5 años que estoy al frente de la Comisión y se han realizado diferentes mejoras en el edificio, como la construcción de aulas, el laboratorio y hemos terminado el salón, donde dentro de las posibilidades que vamos teniendo, está la idea de hacer más aulas”.

En cuanto al almuerzo que se hará en el salón parroquial (no se suspende por lluvias), las tarjetas se encuentran para la venta a $ 500 para mayores y $ 200 menores, mientras que se pueden adquirir al tel. 155326311, en Paraná con Antonio Gareis o con algún miembro de la CD, cuyo menú consistirá en choricitos con ensaladas, asado con cuero y papás, de postre helado.

Además, habrá servicio de cantina, actuará el Grupo Sol y se pide a los comensales concurrir con cubiertos completos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here