Aldea S. Antonio: Acuerdan realizar mejoras en caminos de la zona

0
2

La semana pasada, el presidente comunal de Aldea San Antonio (Paraná), Oscar Sione, se reunió con con el director de Conservación de la Dirección Provincial de Vialidad, Jorge Ylarragorry. Los funcionarios acordaron realizar trabajos futuros de mantenimiento de caminos embrozados y ampliación de dicho afirmado, en sectores que requieren de estas mejoras, para así dar respuesta al sector productivo.

Por otra parte, el titular de la comuna mantuvo un encuentro con el jefe técnico del área de Iluminación de la DPV, Ing. Eduardo Bongiovani, para acercarle el correspondiente agradecimiento por la reparación de 3 luminarias de un total de 10, que están en el acceso principal a San Antonio por la Ruta Nº 18.

Mejoras con broza: En los últimos días de febrero, la comuna procedió al arreglode distintos pasos embrozados que requerían de una mejora para su mejor transitabilidad. Se colocaron 150 metros cúbicos de este material, con una inversión total de $ 7.700. Según se adelantó, está previsto dar continuidad en marzo con similares trabajos, para reforzar distintos pasos deteriorados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here