Aldea Protestante: Una salamandra sería la causa de un incendio en una vivienda

policiales-NUEVO-2013Este lunes alrededor de las 19.30 se produjo un incendio en una vivienda ubicada en Aldea Protestante (Dto. Diamante), propiedad de Rodolfo Schlottahuer, en el cual intervinieron personal de Bomberos Voluntarios de Diamante y Aldea Brasilera, junto a efectivos policiales.

Se pudo establecer que el foco ígneo habría comenzado en una salamandra instalada en un pasillo interno que da al living-comedor de la casa, la cual no posee salida de su chimenea por el techo sino por una de las paredes del costado del domicilio, por lo que al generar temperatura comenzó a prenderse fuego el cielorraso, señalaron a El Observador desde la Jefatura Departamental de Policía.

Los socorristas trabajaron por más de una hora para sofocar el siniestro, que se había propagado por la totalidad del techo, debido a que el mismo era de madera, tenía aislante de fibra de vidrio y además estaba pintado con un protector contra la humedad, lo cual provocaba gran cantidad de humo, por lo que en primera instancia por precaución se cortó el servicio de energía eléctrica en el domicilio.

En cuanto a las personas presentes en el hogar, fueron atendidos por el personal de una ambulancia que llegó al lugar, tanto los propietarios como así también uno de sus hijos, los cuales no presentaron ninguna complicación de salud, ni heridas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.