Aldea Eingenfeld: Ortiz comentó sus primeros proyectos para la Junta

0
6

La presidente comunal de Aldea Engenfeld, María Isabel Ortiz, confirmó a El Observador que el 25 de febrero pasado se realizó en el nuevo salón de la Junta de Gobierno, una reunión de carácter informativo para vecinos, con el fin de formar parte de la Red de Bancos Populares de la Buena Fe de Entre Ríos. Destacó que “gracias a una colaboradora de otra localidad, pudimos hacer llegar por primera vez este tipo de propuesta a nuestros habitantes, al igual que a los de aldeas vecinas”. Ortiz agregó que el viernes 2 de marzo se concretó un nuevo encuentro, que tuvo como finalidad la conformación del grupo de micro-emprendedores que serán parte de dicho Banco.

Por otra parte, informó que mediante la intervención de Germán Amílcar Pagliaruza, coordinador de Juntas de Gobierno, “pudimos repartir harina a algunos de nuestros vecinos” e informó que en la Junta se encuentra a disposición de los vecinos, las semillas otorgadas por el INTA y Municipalidad de Paraná, para la realización de la pro-huertas personales.

Ortiz acotó que “no podemos desempeñarnos óptimamente, pero estamos trabajando y quedamos a disposición ante cualquier consulta de los vecinos, quienes pueden concurrir al salón de la Junta o llamar al celular (0343) 154-597036”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here