Aldea Brasilera: Ramírez manifestó que continúan las gestiones y obras en la comunidad

0
0

1349-ALDEA BRASILERA-pozo-escuelaEl presidente de la Junta de Gobierno de Aldea Brasilera, Hugo Ramírez, manifestó a El Observador que la comuna no tuvo receso y que se continuaron con las diferentes tareas de mantenimiento y arreglos en diferentes puntos del pueblo.

En cuanto a gestiones, Ramírez comentó que el pasado 21 de enero, mantuvo una reunión en el despacho de la secretaria general del Ministerio de Gobierno, Lucila Haidar, en la que estuvieron presentes además el presidente del Instituto de Promoción Cooperativa y Mutualidades de Entre Ríos (Ipcymer), Ricardo Etchemendy y directivos de la Coop. de Agua Potable local. En el encuentro se trataron los inconvenientes suscitados con el suministro del vital elemento, donde se acordó la adquisición de un nuevo tanque, cuyos gastos serían compartidos tanto por la entidad a través de un préstamo otorgado por la Asociación de Cooperativas y por el gobierno de la provincia.

También el titular comunal junto a vecinos que habitan en terrenos sobre la Ruta Nº 11, se reunieron con el director de Obras Sanitarias, Hugo Righelato, para buscar una solución a la rotura del pozo de agua, por el cual se provee el servicio en esa zona. “La respuesta fue altamente positiva ya que el funcionario se comprometió a que en un plazo de 30 días se estaría realizando la perforación de un pozo nuevo” indicó Ramírez agregando que una misma obra se está ejecutando en las instalaciones del edificio nuevo de la escuela secundaria.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here