Aldea Brasilera: Gestiones del presidente de la Junta y del senador departamental

El presidente de la Junta de Gobierno de Aldea Brasilera, Hugo Ramírez, en comunicación con El Observador, manifestó que la semana pasada participó de la reunión que se llevó a cabo en el edificio municipal de Diamante, que contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Carlos Ramos, miembros de su equipo de trabajo y autoridades locales y provinciales.

En el encuentro el funcionario entrerriano expuso el proyecto social que llevará a cabo en su gestión y le entregó a Ramírez un detalle sobre las vías de comunicación directa de las diferentes autoridades que conforman dicho Ministerio.

Por otra parte, el pasado 9 de febrero, el presidente comunal y el senador del departamento, Daniel Krämer, fueron recibidos por el ministro de Gobierno, Adán Bahl, al cual le solicitaron que los vecinos de la Aldea puedan acceder a los Planes Evita. En la reunión, Ramírez también le pidió la colaboración para que se apruebe el proyecto presentado en 2011, para la obtención de un aporte de $ 150.000 que serán destinados a embrozado y riego asfáltico para la localidad. Además le planteó la posibilidad de que Aldea Brasilera pase a ser un municipio, dadas las demandas cada vez más amplias que presentan los habitantes de la misma.

En este sentido el ministro Bahl se comprometió a trabajar y poner énfasis en este tema, que mejorará las condiciones de los que viven en la Aldea.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.