Aldea Brasilera: Gestiones del presidente de la Junta y del senador departamental

0
1

El presidente de la Junta de Gobierno de Aldea Brasilera, Hugo Ramírez, en comunicación con El Observador, manifestó que la semana pasada participó de la reunión que se llevó a cabo en el edificio municipal de Diamante, que contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Carlos Ramos, miembros de su equipo de trabajo y autoridades locales y provinciales.

En el encuentro el funcionario entrerriano expuso el proyecto social que llevará a cabo en su gestión y le entregó a Ramírez un detalle sobre las vías de comunicación directa de las diferentes autoridades que conforman dicho Ministerio.

Por otra parte, el pasado 9 de febrero, el presidente comunal y el senador del departamento, Daniel Krämer, fueron recibidos por el ministro de Gobierno, Adán Bahl, al cual le solicitaron que los vecinos de la Aldea puedan acceder a los Planes Evita. En la reunión, Ramírez también le pidió la colaboración para que se apruebe el proyecto presentado en 2011, para la obtención de un aporte de $ 150.000 que serán destinados a embrozado y riego asfáltico para la localidad. Además le planteó la posibilidad de que Aldea Brasilera pase a ser un municipio, dadas las demandas cada vez más amplias que presentan los habitantes de la misma.

En este sentido el ministro Bahl se comprometió a trabajar y poner énfasis en este tema, que mejorará las condiciones de los que viven en la Aldea.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here