Alcaraz: Se inauguró la primera Colonia de Vacaciones

0
4

Por primera vez se inauguró la temporada de la Colonia de Vacaciones municipal de Alcaraz, que contó con la presencia del secretario de la Juventud de la Provincia, Lautaro Gervasoni; el intendente Hugo Fries; el coordinador del Área Joven, Luciano Kaiser; autoridades locales, niños, jóvenes y padres.

Hasta el momento hay 300 alumnos inscriptos que disfrutan de diferentes actividades a cargo de distintos profesores, entre ellas, talleres de dibujo y pintura, batucada; clases de folclore, gimnasia aeróbica, radio y comunicación. En deporte se cuenta con escuelas de fútbol masculino y femenino, voley, básquet, karate, paddel, ajedrez y ping-pong.

Desde la organización resaltaron que “la comunidad se ha sumado con gran entusiasmo a este proyecto ya que es lo que necesitaban nuestros niños y jóvenes porque de esta manera se les brinda un espacio para la recreación, deporte, cultura y educación”. Cabe señalar que la Colonia de Vacaciones tiene doble turno (mañana y tarde) y finalizará el 17 de febrero, donde los participantes expondrán lo que aprendieron y realizaron en los diferentes talleres y clases.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here