Alcaraz: Se habilitó el uso del gas natural

Gas_naturalDurante la semana pasada las primeras familias en conectarse al gas natural, pudieron disponer de este servicio. “Estuve visitando a los vecinos, saludándolos. Sin dudas se trata de un día histórico para Alcaraz. Todo el mundo sabe el beneficio que es contar con gas natural, algunos piensan que los costos son elevados, pero no deja de ser una muy buena inversión”, le comentó a El Observador el intendente Darío Pfennig.

De la misma manera se comentó que se espera que muchos otros vecinos se sumen ya que se recibieron consultas sobre precios y demás cuestiones vinculadas a la conexión.

“Por el momento la obra pasa por las calles principales de la localidad, la idea es ampliar el tendido y llegar a las instituciones como el hospital”, comentó el presidente municipal.

La obra se hizo esperar ya que “estuvo mucho tiempo parada. Hubo caños rotos, algunas dificultades en el medio, un protocolo a seguir para reemplazar el dañado y certificarlo, no es un trámite sencillo. Pero en pocos meses de gestión hemos logrado que finalmente el gas esté en funcionamiento”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.