Alcaraz: Hogar de adultos mayores recibió aportes

0
4

El Ministerio de Desarrollo Social otorgó subsidios no reintegrables por $1.855.000, a casi 20 hogares e instituciones que trabajan con adultos mayores. Entre las entidades beneficiadas, estuvo la Residencia “14 de Febrero” de esta localidad.

La operatoria se llevó a cabo a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, que comenzó con el proceso de otorgamiento de subsidios que abarcan a estas instituciones.

Acerca de estos aportes otorgados, la secretaria de dicha dependencia, Natalia Osuna, manifestó: “La entrega se enmarca en los programas de aportes que hacemos desde el ministerio a las instituciones gerontológicas de la provincia. Hay asociaciones civiles y otras dependientes de la iglesia católica y de los municipios. También hacemos entrega a través del programa Sueños Mayores a instituciones que realizan diferentes actividades con y para adultos mayores”.

Participaron del acto de entrega, realizado en el salón del CGE, la secretaria de Desarrollo Humano y Familia, Natalia Osuna; el senador provincial, Aldo Ballestena; los diputados provinciales Gustavo Zavallo y Daniel Koch; el coordinador de Adultos Mayores de la provincia, Pedro Manucci; y el coordinador del Departamento Adultos Mayores de la Uader, Julián Osoro; además de intendentes y responsables de las áreas de adultos mayores de diferentes municipios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here