Alcaraz: El intendente Pfenning fue recibido por Bordet

0
6

En una reunión mantenida en la Casa de Gobierno, el gobernador Gustavo Bordet le entregó el miércoles 16 al intendente de Alcaraz, Darío Pfenning, un aporte económico para reconstruir el tanque que abastece de agua potable a esta ciudad. También se avanzó en las obras de la reparación edilicia de la Escuela Nº 22, afectada por el granizo y en otros proyectos para esa comunidad del departamento La Paz. Del encuentro participaron la diputada María Viola (Cambiemos) y el senador Aldo Ballestena (FpV).

alcaraz reunion con bordet pfenningBordet le otorgó al presidente municipal un aporte no reintegrable de $200.000 para la reparación del tanque de agua del ferrocarril que resolverá de esta manera un problema en el suministro al barrio Norte y Progreso. A su vez se aprovechó la oportunidad para comunicar la reparación completa de los techos e instalación eléctrica de la Escuela Secundaria “Tratado de Alcaraz”, como así también el compromiso de licitar la obra de ampliación de la Escuela Nina Nº 22 “Chacabuco”, ambas destrozadas por el granizo caído el pasado 18 de noviembre.

Asimismo Pfenning, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Gabriel Perotti, comprometió al gobernador en la necesidad de la repavimentación del acceso de la Ruta Nacional Nº 127 como así también del asfaltado de 15 cuadras.

Consultado Pfennig tras estos encuentros, destacó “la profunda sensibilidad y compromiso que el gobernador ha mostrado con nuestra gestión desde que asumimos”. Cabe recordar que es la tercera vez que Bordet recibe al intendente. “Realmente ha sido una reunión muy placentera porque el gobernador ha tenido una amabilidad y respuesta con nosotros. Ya veníamos tratando el tema de la obra y habíamos planteado en su momento la entrega de un subsidio para reparar uno de los viejos tanque de agua del ferrocarril. Hoy nos entregaron el cheque lo que es muy bueno para nosotros”, indicó el jefe comunal de Cambiemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here