Alcaraz: Dos personas murieron en accidente sobre Ruta Nº 127

0
0

Dos personas murieron como consecuencia de un accidente frontal en la Ruta Nacional 127, a la altura de Alcaraz, informó el jefe de la Departamental La Paz de Policía, Alberto Clariá. Hubo cuatro heridos, dos de gravedad, que fueron derivados al Hospital San Martín de Paraná y se encuentran en estado reservado.

alcaraz accidenteEl trágico hecho sucedió alrededor de las 15 del jueves 24 en el kilómetro 110 y medio de la Ruta 127, entre un Peugeot 207 -en que viajaban dos hermanos de Buenos Aires que fallecieron– y un Fiat Palio Adventure -en el que se trasladaban dos parejas correntinas cuyos integrantes tienen entre 32 y 50 años-. Las víctimas fatales fueron identificadas como Esther Celia Pierotti, de 64 años, y Anotnio Blas Pierotti, de 67.

“Aparentemente, uno de los vehículos se desvió del carril y chocaron frontalmente“, indicó Clariá, si bien sostuvo que “las pericias determinarán la causalidad del accidente”. Los dos hombres y las dos mujeres de Curuzú Cuatiá, Corrientes, fueron enviados al hospital San Miguel de Bovril. Desde allí, trasladaron al San Martín a los dos lesionados más graves, mientras que los otros dos, que tenían traumatismos leves, permanecieron en el nosocomio de esa ciudad. Los cuerpos de los hermanos bonaerenses fallecidos fueron llevados a la Morgue de Oro Verde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here