Alcaraz: Con pleno éxito se efectuó el Encuentro Multimarca

La localidad vivió un evento de características extraordinarias el domingo 20. Se realizó el Encuentro Multimarca con la presencia de autos clásicos, demostración de destrezas y sorteos entre otros atractivos. El epicentro estuvo ubicado en Av. 9 de Julio y la organización fue encabezada por la Dirección de Cultura de la municipalidad.

Muchos factores ayudaron e hicieron posible que se viviera una jornada plena, tales como el buen clima, la organización, las expectativas, los autos que se acercaron de distintos puntos de la provincia, los feriantes locales y las bandas de rock.

Desde las 11:00 a las 17:00, más de 35 autos hicieron vibrar el pavimento de la 9 de Julio, 8 puestos habilitados por el carnet de manipuladores de alimentos de Bromatología de la provincia presentaron sus stands y vendieron las producciones caseras (empanadas, hamburguesas, pan casero, tortas fritas, quesos, masas dulces y demás).

Posteriormente una caravana de autos se dirigió al Salón de Usos Múltiples municipal, donde actuaron Un-Plagio, Sugados por Carl, Revival, Aqueronte, Hijos de Protón y Reacción. Las bandas interpretaron grandes temas del mejor rock nacional e internacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.