Alcaraz: Cierre de la 1ª Colonia de Vacaciones

0
1

Se llevó a cabo con un marco importante de público el cierre de la Colonia de Vacaciones municipal de esta temporada en Alcaraz, la que contó con 310 alumnos en sus talleres y jornadas.

La misma comenzó su presentación con las palabras a cargo del coordinador del Área Joven, Luciano Kaiser y seguidamente con las del intendente Hugo Fries, quien remarcó la importancia que tienen los niños y los jóvenes de la localidad en su gestión de gobierno.

En el acto también participaron, el coordinador de Desarrollo Social en la Provincia, Ernesto Álvarez; el subsecretario de Fomento de Empleo, Facundo Welschen, quienes destacaron las actividades emprendidas por la primera colonia de vacaciones que se realiza en la localidad y el acompañamiento de la comunidad.

En la fiesta los niños mostraron sus habilidades, aptitudes y destrezas que aprendieron en los distintos talleres y posteriormente los profesores les hicieron entrega de los diplomas correspondientes.

Los organizadores señalaron que “este es un cierre simbólico que será el punto de partida para seguir trabajando durante el año, ya que la variedad de deportes que se realizaban hasta el momento en Alcaráz eran muy limitadas. Con la creación de esta colonia se pudo atender actividades educativas, a partir de la convivencia en un ambiente sano y de interacción participativa, de igualdad, reforzando valores éticos y morales, a través de las jornadas deportivas, recreativas, culturales y de esparcimiento que fueron destinadas para los niños y jóvenes de nuestra localidad”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here