Alcanzaron la gloria en los Juegos Evita

0
7
La Sub 17 de Crespo en lo más alto de la provincia. Estará en las finales nacionales de Mar del Plata

Nuevamente el vóley crespense sobresale en una competencia de importancia, otra vez las chicas dieron la nota al obtener valiosos resultados. El elenco Sub 17 de la Escuela Municipal se consagró campeón provincial de los Juegos Evita en la instancia decisiva efectuada en Colón el 15 y 16 de agosto. De esta manera clasificó a las finales nacionales que tendrán lugar en Mar del Plata del 6 al 11 de octubre.

En la fase de grupos la EMC superó 2-0 a Concordia, 2-0 a San Salvador y 2-1 a San José. Posteriormente en los cruces decisivos dieron cuenta de: San José, en cuartos de final (2-0); Larroque, en semifinales (2-1) y Paraná Rowing Club, en la final (2-1).

El equipo estuvo integrado por: Celine Arn, Candela Sian, Camila Benítez, Celina Chaparro, Candela Folmer, Priscila Chaparro, Rocío Stricker, Brenda Weber, Milagros Mendoza y Berenice Carrasco. DT: Luis Cabrol.

También cumplió un buen papel la formación Sub 15 de la EMC, que avanzó hasta las semifinales donde perdió ante el representativo de Colón (2-0). Esta categoría tuvo actividad en San José.

En la instancia de zonas, las crespenses derrotaron a Concordia (2-0) y San Salvador (2-1), mientras que no pudieron con Colón (2-0). En cuartos de final dieron cuenta de Villaguay (2-0).

Este plantel, dirigido por Camila Stegmann y Eliana Cabrol, estuvo integrado por: Irina Carrasco, Camila Navoni, Delfina Gauss, Marilina Arn, Fernanda Dupuy, Lucila Gorosito, Carolina Moreyra, Gabriela Brauer y Martina Buxman. La etapa provincial se desarrolló en la ciudad de San José, el jueves 15 y viernes 16 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here