Albornoz sigue al frente de Defensa del Consumidor en Entre Ríos

0
1

AlbornozJuan Carlos Albornoz fue ratificado como director general de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la provincia. El funcionario que apuntará a “fortalecer lo hecho” y que dará continuidad a los programas de productos provinciales denominados “Para todos”.

“Trabajaremos del mismo modo y afianzaremos todo lo realizado”, aseveró. En ese sentido, puntualizó que se “seguirán generando los controles y llevando adelante el monitoreo de todos los programas” expresó en diálogo con la agencia APF.

 

“La idea es mantenerlos en todo lo que tiene que ver con la producción entrerriana, con precios accesibles para la gente. Queremos afianzar la relación con los pequeños y medianos productores entrerrianos”, agregó.

 

Adelantó la posibilidad de que, bajo esa misma modalidad, se comercialicen productos típicos de otras regiones del país. Esto se implementará mediante la coordinación con los organismos de Defensa al Consumidor de otras provincias. “Tenemos muy buena relación con la gente de Mendoza y La Rioja”, expresó al respecto Albornoz. Explicó que sería una especie de intercambio. “Nosotros traeremos sus productos y ellos llevarían los nuestros hacia sus provincias. Lo vamos a ir coordinando”, comentó.

 

Albornoz informó que el personal del área a su cargo se encuentra de receso y que el plantel completo se reintegrará al trabajo a partir del lunes 18 de enero. Mientras tanto, el organismo funciona con una guardia, en el horario de 8 a 12.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here