Ajedrez Hernandarias: Schaller y Pérez compitieron en S. del Estero

0
8

Tras haber clasificado a las finales Argentinas Amateur, los ajedrecistas de Hernandarias Flavio Schaller y Martín Pérez se hicieron presentes en la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo del 17 al 20 de noviembre pasado, para participar en la categoría Sub-1700 con vísperas al Campeonato Panamericano 2018 a realizarse en Panamá.

Luego de una extensa competencia y un total de 99 jugadores de 21 provincias, los hernandarienses lograron una muy buena performance siendo la misma una experiencia muy favorable a nivel personal y deportivo, donde el crecimiento ha sido beneficioso para ambos.

“Para tal competencia, se usó un sistema Suizo a 9 rondas con un ritmo de juego de 60’ + 30” de incremento por jugada” le explicó el entrenador de la Escuela “Peón Rey”, Carlos Sosa a El Observador.

Cabe destacar la colaboración del municipio local, Estación de Servicio Shell, Estación de Servicio Shick, Bloque de concejales del Frente Cambiemos, Bloque de concejales del Frente Para la Victoria y al coordinador provincial de Deporte Edgardo Sánchez, que sin sus ayudas los deportistas no podrían haber participado en tan prestigiosa competencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here