Ajedrez: Eros Giménez y Jeremías Martínez clasificaron a las finales nacionales

0
6

martinez y eros argentino 2Del 20 al 24 de febrero se desarrolló en La Cumbre, Córdoba, el Festival Argentino de la Juventud de Ajedrez, instancias semifinales Absolutas y Femeninas. El certamen nacional fue fiscalizado por la Federación Argentina de Ajedrez.

En representación de la Federación Entrerriana, los crespenses Eros Giménez y Jeremías Martínez avanzaron a las instancias finales del torneo. Dentro de la división Sub 12, lograron el pasaporte a la siguiente fase. Eros acumuló dos victorias, tres tablas y perdió dos juegos, ubicándose 6º en la tabla final. Jeremías sumó el mismo récord (dos triunfos, tres tablas y dos caídas), finalizando 7º en la clasificación.

En Sub 12 también jugaron en representación de la FEDA, Jeremías Tiengo de Lucas González, Gonzalo Muñóz de Concordia, Juan Piñeyro y Nasif Abdeneve, ambos de Villaguay. Mientras que en Sub 10, logró clasificar Iñaqui Uriona, también de Villaguay.

EL CAMINO DE MARTÍNEZ: Venció a Nasif Abdeneve y Sofía Zambrano. Hizo tablas con Bruno Roldán, Juan Piñeyro y Christian Correa. Perdió ante Tomás Kapitanchuk y Jeremías Tiengo.

EL CAMINO DE GIMÉNEZ: Le ganó a Jeremías Tiengo y Nasif Abdeneve. Hizo tablas con Christian Correa, Micaela Aranda y Juan Piñeyro. Cayó ante Catherine Suito y Tomás Rosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here