Agresión a inspector de Crespo: “Se seguirá hasta las últimas consecuencias”

0
10

Tal como publicamos en este sitio digital, el domingo en horas de la madrugada, después que el personal policial y de Tránsito de Crespo, le retuviera una camioneta en la zona norte a un sujeto de 28 años, que manejaba alcoholizado, éste le propinó un golpe de puño en el rostro a uno de los agentes municipales.

En diálogo con Canal 6 ERTV, el director de Prevención y Seguridad Urbana del municipio, Sergio Schneider, expresó que tienen algunos inconvenientes con conductores, “pero generalmente no pasan de discusiones o agresiones verbales. Inadaptados hay en todos lados y pareciera que cada vez hay más. En cuanto a lo ocurrido el domingo, los inspectores tuvieron que tomar la decisión de retenerle el vehículo a esta persona, que estaba en evidente estado de ebriedad y reaccionó mal y le pegó una trompada a un inspector que estaba sentado en la Renault Kangoo y que ni siquiera había intervenido. El trabajador hizo la denuncia correspondiente y la asesoría letrada de la municipalidad se va a constituir como querellante en este caso y se seguirá hasta las últimas consecuencias. Si bien el hecho de estar alcoholizado puede llegar a ser un atenuante, no le da derecho a agredir a una autoridad”.

 

“Motociclista” de 8 años

 

Durante la semana, personal municipal procedió a retener una moto de 250 CC, la que era manejada por una niña. Al respecto, Schneider comentó que la unidad “era conducida por una menor de 7 u 8 años, quien era acompañada en ese momento por su padre, que no tenía carnet y no tenían el casco, por lo que fueron interceptados y se retuvo la moto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here