Agostina Holzheier junto a una leyenda

0
62
La crespense tuvo una nueva semana de entrenamientos con la Selección Argentina Sub 17

Agostina Holzheier fue citada nuevamente para entrenar con la Selección Argentina Sub 17. La crespense acudió al predio de Ezeiza en Buenos Aires como otras veces, pero esta semana las chicas tuvieron una visita especial. Hasta el lugar llegó Elba Selva, una leyenda del fútbol femenino.

Elba fue la autora de todos los goles en la histórica victoria de Argentina 4-1 sobre Inglaterra en el Mundial de México 1971. El hecho se produjo el 21 de agosto, fecha instaurada desde este año como Día de la Futbolista.

Las chicas recibieron la visita de Elba Selva, integrante del seleccionado que disputó el primer Mundial en México. Le marcó 4 goles a Inglaterra y por esa razón se instauró el Día de la Futbolista

Aquel equipo albiceleste viajó sin director técnico ni cuerpo médico. Las propias jugadoras debieron coser los números a las camisetas. Significó el primer Mundial para nuestro país, donde se obtuvo el 4º lugar.

Agos se dio el gusto de sacarse una foto con un símbolo del fútbol femenino.

La crespense integra el plantel de Unión que lidera el Torneo Apertura de la Liga Paranaense y disputa el Torneo Provincial de Clubes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here