Afiliados del PAMI piden más especialistas para Crespo

0
11

Petrazzini [1600x1200]El dirigente del Centro de Jubilados Nacionales de Crespo, Raúl Petrazzini, comentó que se está realizando diversas gestiones para que los afiliados crespenses del PAMI sigan teniendo mejoras en los servicios que la obra social presta a nivel local. Al respecto, explicó que “hay especialidades que son propias de las personas mayores, como las referidas a la parte cardiovascular, entre otras, en las que se necesita mejorar. Hay profesionales que no trabajan directamente con PAMI, por lo que todos tenemos que pagar la consulta y si bien luego nos pagan el reintegro, demoran mucho en hacerlo. A mí me están adeudando desde junio de 2015, incluso hay personas a las que les están debiendo desde hace más tiempo”.

El dirigente comentó que “el problema que nos dicen es que el PAMI les paga $ 60 la consulta y por ese importe, no hay quienes quieran trabajar. Nuestra esperanza es que con las nuevas autoridades nacionales, haya un cambio al respecto”.  

Por otra parte, en diálogo con el programa “Crespo en Vivo” (Canal 2 CVC), Petrazzini habló sobre la entrega de los bolsones del PAMI y remarcó que “este mes hubo un cierto atraso, pero no fue por culpa del Centro de Jubilados, sino porque no llegaban las partidas”. Destacó que “es una ayuda para los jubilados, aunque nos gustaría que el bolsón sea mucho mejor y en ese sentido, creemos que se puede hacer una revisión. En el PAMI a nivel nacional, hubo un cambio en la conducción, lo mismo en Paraná, donde hay un nuevo director y estamos a la espera de las novedades que nos puedan dar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here