Aero Club Basavilbaso renovó sus autoridades

0
1

En su Asamblea General Ordinaria, el Aero Club Basavilbaso renovó su Comisión Directiva. La flamante dirigencia de la institución tiene entre sus principales objetivos revalorizar el amplio predio con que cuenta, finalizar las obras en la cancha de hockey e impulsar actividades culturales y deportivas en beneficio de sus socios y la comunidad toda.

La nueva comisión directiva tiene la siguiente integración: Marcelo Dus, Presidente; Daniel Muñiz, Vicepresidente; Lilian Curti, Secretaria; Carlos Suárez, Prosecretario; Pablo Mista, Tesorero; Federico Rosetti, Protesorero; Vocales: Oscar Bondioni, Luciano Pianta y Natalia Bernard; Vocales Suplentes: Silvana Scheneidmuller, Guido Obispo y Dardo Piccini; Comisión Revisora de Cuentas: Luis Curti y José Elías Rodríguez. La flamante hizo saber inmediatamente su intención de revalorizar el gran predio con que cuenta la institución, muchas veces olvidado por los basavilbasenses y que está en buenas condiciones para realizar todo tipo de actividades, reuniones familiares, sociales, culturales y deportivas.

 

Aspiran poder ampliar los servicios, realizar un Archivo Histórico, con el objeto de recuperar el Patrimonio histórico-documental del Aero Club Basavilbaso, institución que fuera fundada en 1956, y culminar las obras de construcción de una cancha de hockey, disciplina en la que trabaja un muy buen equipo de profesionales que hace docencia con de niñas/adolecentes que representan a la institución y la ciudad en competencias y encuentros a nivel regional y provincial, consignó Riel FM. Para la dirigencia del Aero Club Basavilbaso el hockey es una actividad deportiva que se encuentra “en pleno crecimiento” y “deseamos con todo fervor que nuestras niñas y adolecentes puedan practicar este deporte en nuestras instalaciones, con las comodidades que se merecen por ser quiénes nos representan y nos dejan tan bien frente a todos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here