Adolescente escapó un control policial y colisionó dos autos estacionados

0
135

Un incidente de singulares características se produjo este domingo en los primeros minutos de la mañana, protagonizado por un joven de solo 17 años que robo un auto, chocó y se dio a la fuga, intentando eludir un control de alcoholemia.

Fue alrededor de las 06:30 horas, cuando personal policial fue alertado sobre un accidente de tránsito ocurrido sobre calle Eva Perón, frente a plaza General Francisco Ramírez, protagonizado por un Fiat Spazio de color rojo, cuyo conductor -por evadir un control de alcoholemia municipal establecido en Galarza y 25 de Mayo- emprendió su fuga en reversa por Eva Perón, colisionando dos vehículos estacionados sobre el cordón de la plaza, tratándose de una pick up Volkswagen Amarok gris y un auto marca Toyota modelo Corolla, blanco y posteriormente se da a la fuga.

Inmediatamente se dio el alerta, entretanto se desarrollaba la persecución, sin lograr que ante la voz de alto el conductor cese con la huida.

Fue así que finalmente, este fue interceptado en Acceso Tránsito Pesado (frente al Centro de Capacitación Turística), resultando ser el conductor un menor de 17 años de edad, manifestando que el propietario le había prestado el vehículo.

Minutos más tarde se logró localizar la dueña del Fiat, una señora de 48 años de edad, la que confirmó que su rodado había sido sustraído desde el frente de su domicilio en calle Perú, por lo que se le recibió la denuncia.

La situación se puso en conocimiento de la Fiscalía en turno, disponiéndose que tras las diligencias de rigor, el menor sea entregado a sus “responsables”.

03442

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here