Acusado de doble homicidio robó con la tobillera puesta

0
11

Un joven de 25 años, de apellido Paniagua, radicado en Paraná, imputado por un doble homicidio quien incluso había amenazado a familiares de las víctimas desde la cárcel, recibió el arresto domiciliario y con la tobillera electrónica puesta salió de la vivienda y estuvo involucrado en un robo.

Es de mencionar que el acusado fue detenido nuevamente, mientras intentaba vender la moto Honda XR 125 a su propietario a quien había contactado telefónicamente, quien concurrió al lugar del encuentro con policías de civil. Los uniformados se dieron a conocer como tales cuando vieron al ladrón con la moto, quien intentó huir, pero tras una persecución fue arrestado.

Se trataba de Paniagua, quien por orden del fiscal Martín Abrahan fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales y fue allí, cuando el personal del organismo advirtió que tenía colocada la tobillera electrónica.

Cabe señalar que desde el centro de monitoreo del Servicio Penitenciario no advirtieron que el preso, había excedido el perímetro dentro del cual debía permanecer, por lo que al agente que debía emitir el alerta correspondiente, lo pasaron a disponibilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here