Actuación del ballet entrerriano “Presagios de Mi Tierra” en Cosquín

0
11

Integrantes del Grupo de Danzas Folclóricas “Presagios de Mi Tierra” estarán presentes en la ciudad cordobesa de Cosquín y serán parte del tradicional festival que se realiza cada año en la Plaza “Próspero Molina”.

El ballet con bailarines de San Benito y la zona, forma parte de la delegación Santa Fe-Entre Ríos, que participará en el Patio del Festival, Desfile Inaugural y Peña Oficial.

En este sentido, este sábado 26 de enero durante la “Primera Luna Coscoína”, bailarán en el Patio del Festival, durante la presentación en el escenario mayor de Emiliano Zerbini, quien se consagró Revelación 2018.

En tanto que, en la Peña Oficial, se presentará un cuadro que muestra las danzas de diferentes regiones del país y “Presagios de Mi Tierra”, hará el baile de chamamé, por la zona del Litoral.

Cabe mencionar que integran la delegación, Natividad Aldana, Joaquín Basgall, Mateo David, Federico Del Valle, Adriana Dittler, Lourdes González, Santiago Grinóvero, Tamara Ibarra, Ezequiel Jacob, Celeste Jacobi, Iván Ledesma, Ayrton Martínez, Tiziana Martínez, Leonardo Rodríguez, María Sánchez, Milagros Unrein y Adriana Vallejo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here