Acto, almuerzo, maratón y otras actividades por los 163 años de V. Urquiza

maratónEl próximo 1 de septiembre Villa Urquiza festejará el 163º aniversario de la fundación del pueblo y desde el municipio se vienen organizando diferentes actividades en el marco de este nuevo cumpleaños.

El acto protocolar se hará en la plaza principal y el tradicional almuerzo se concretará en las instalaciones del Colegio La Providencia, en horas del mediodía, cuyas tarjetas se encuentra para la venta a $150 para mayores y $80 para menores y se pueden adquirir en Panadería “Lola”, en la Oficina de Turismo o en la Secretaría Municipal, mientras que los agentes municipales no abonarán la misma, debiendo acercarse a la Secretaría mencionada. El menú consistirá en choricito, asado con cuero, ensaladas varias y postre.

Maratón pedestre

En el marco de este nuevo aniversario este sábado 27 de agosto, desde las 15.30, se realizará una edición más del maratón pedestre “Aniversario”, con un recorrido para caminantes y aerobistas de 3 kilómetros, para atletas juveniles y libre para todo corredor de 5 kilómetros. También será la fecha del Campeonato Entrerriano de Maratones sobre una distancia de 10 kilómetros que también es de libre participación para quienes deseen realizar esta distancia con premiación hasta el quinto puesto en cada divisional. Los interesados deberán preinscribirse en www.atletismoparana.com.ar

Los primeros 150 preinscriptos tendrán prioridad para obtener la remera oficial y el kit de participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.