Actividades y proyectos del Club Deportivo y Cultural Hernández

0
10

En el marco de las actividades y proyectos que se vienen concretando en el Club Deportivo y Cultural, la presidenta de la Comisión Directiva, Paola López, destacó la tarea del equipo que la acompaña lo que está permitiendo que la gente se acerque a la entidad.

En este sentido, indicó que en cuanto a lo deportivo, se armó la propuesta para que los equipos de Primera y Sub-23 participen en el Torneo de la Unión Deportiva de Ligas (UDL), cuya primera fecha comenzó el pasado domingo y donde Martínez, Rafael Godoy y Virginia Coronel, integran el grupo técnico que estará a cargo de dichas categorías.

Asimismo, la dirigente mencionó a El Observador, que siguen las actividades de Patín Artístico, cuyos grupos representarán al club en los certámenes federativos y continúan las prácticas de pádel.

En cuanto a la infraestructura, López indicó que dentro de las posibilidades avanzan con el mantenimiento general de las instalaciones y en este tiempo se ocuparon de mejorar la instalación eléctrica, principalmente en los salones. “Estamos analizando qué hacer con la cancha de bochas que actualmente está deteriorada, donde lo ideal sería arreglarla. También hemos sumado más socios, que abonan una cuota anual de $ 300 y seguimos organizando el tradicional bingo, lo que nos permite recaudar fondos y destinarlos a los gastos que se van teniendo”, manifestó la presidenta de Cultural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here