Actividades para la temporada estival en el Club Atlético Mansilla

0
0

1345-MANSILLA-Natatorio-AtléticoEn comunicación con El Observador la tesorera del Club Atlético de Mansilla, Leylen Migueles, comentó acerca del inicio de las actividades de la Colonia de Vacaciones en las instalaciones de la institución.

Al respecto es de señalar que para participar en la misma, los chicos deberán presentar el correspondiente certificado médico, para poder disfrutar a pleno del natatorio. “Se cobrará en la colonia $ 100 por cada uno y $ 175 por dos hermanos” indicó la dirigente agregando que por la tarde el monto que se debe abonar para usar las instalaciones será de $ 6.

Con respecto a la infraestructura Migueles dijo que “se arregló el predio, se mantiene el césped y se realizaron trabajos de pintura en los juegos infantiles y en los sanitarios, además se hicieron arreglos en las canchas de fútbol, voley y paddel y se refaccionaron los baños con mejoras para su uso diario, al igual que la pileta que como todos los años se acondicionó. Todo esto para que la familia aproveche las instalaciones en esta temporada y encuentre comodidad y la atención que se merece. Por la mañana estaremos realizando la colonia para los chicos entre los 5 a 14 años; por la tarde el acceso es para todo el público que quiera asistir y por la noche habrá gimnasia en el agua y natación libre para los interesados en participar. También en el predio se realizarán campeonatos de fútbol y paddel”.

Entre los profesores que se harán cargo de la pileta están Fabiana Woloschuk, quien es guardavidas e instructora; además de Jorge Izaguirre, Marcos Cristaldo y Esteban Díaz, siendo los horarios de la colonia de 9.00 a 12.00, por la tarde se podrá ingresar al natatorio de 15.00 a 20.00 y las clases de gimnasia comenzarán a las 20.00, finalizando a las 21.00.

Cabe destacar que la entidad deportiva cuenta con una nueva Comisión Directiva que tiene entre otros objetivos, uno primordial que es incorporar personas que quieran trabajar y colaborar, para de esta manera lograr más crecimiento y apoyo a la institución que se encuentra brindando un servicio a toda la comunidad mansillense.

La CD está presidida por Sergio Agustín Rosetti; vicepresidente, Matías Dellagiustina; secretaria, Romina Zayas; tesorera, Leylen Migueles. Vocales: Fabiana Woloschuk, Amalia Monti, María Giménez, Francisco Tennen, Maximiliano Pérez, Francisco Pasinatto, Alejandra Moleta, Pablo Rosetti, Eduardo Forti y José Enrique Monti.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here