Actividades del grupo de Bomberos Voluntarios de San Benito

0
13

Integrantes de la Asociación y Cuerpo Activo de Bomberos de San Benito, estuvieron presentes en el acto que se desarrolló el martes en horas de la mañana por el Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas.

A su vez, el pasado sábado miembros del grupo participaron de la primera reunión de la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios (FEABV), que se concretó en Villaguay y donde se abordaron diferentes temáticas relacionadas con el sector.

La delegación sanbenitense estuvo compuesta por los integrantes de la Comisión Directiva, entre ellos, el presidente, Lic. Miguel Clotet; el vice, Ariel Cariati; el tesorero, Damaso Hernández y el jefe del Cuerpo, el subcomandante Pablo Gaytán.

“Este es un paso importantísimo para nuestra institución ya que nos incorpora al sistema provincial como lo dicta la ley” indicaron desde la entidad local a El Observador, tras la jornada donde también se entregó una Mención Honoraria al presidente de la FEABV, Pedro Bisogni, quien expresó su total apoyo y acompañamiento para que la institución sanbenitense siga creciendo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here