Actividades del Club Social y Deportivo María Luisa

0
8

1505-ALDEA MARÍA LUISA-CLUB-TRACTORDías atrás se concretó una nueva práctica en la Escuela de Fútbol del Club Social y Deportivo de Aldea María Luisa, de los chicos que integran las categorías 2010, 2011 y 2012 y el entrenador Horacio Mojica, destacó el buen número de participantes y el gran entusiasmo de los pequeños en las primeras jornadas. Además comentó que se están realizando las reuniones de delegados y coordinadores de las distintas instituciones que participarán en la 5ª edición del torneo organizado por la Liga de Fútbol Infantil “Ciudad Deportiva”.

En otro orden, desde la Comisión Directiva del CSySML, ultiman los detalles de la cena a beneficio que se llevará a cabo el sábado 9 de abril a partir de las 21.00 en el salón de la institución, donde actuarán “La nueva generación” y “Grupo Tentación”.

Las entradas para mayores cuestan $180 y para menores $50, cuyo menú constará de choricitos con ensaladas varias; también chancho con pelo con papas doradas y de postre helado. Las mismas se pueden adquirir con algún miembro o colaborador de la entidad deportiva.

Al mismo tiempo, los dirigentes mencionaron que se adquirió una nueva herramienta para la institución, que beneficiará de sobremanera el trabajo que se viene realizando en el predio, porque se trata de un nuevo tractor para cortar césped.

1505-ALDEA MARÍA LUISA-CHICOS-CLUB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here